Para realizar tu reembolso online debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa en Mi Humana, digita tu usuario (número de cédula del titular del contrato) y contraseña.
- Selecciona el perfil “Titular” para ver los planes contratados.
- Selecciona el plan a aplicar el reembolso y pulsa en “Nuevo Reembolso”;
- Confirma tu correo y sigue todos los pasos solicitados para ingresar tu trámite.
- Te enviaremos un enlace a tu bandeja de entrada, que te conducirá al entorno de carga los documentos para el reembolso.
Más infornación:
- Consulta los requisitos para solicitar el reembolso por tipo de atención.
- Descarga y completa el formulario de solicitud de reembolso.
Importante:
- Si no recibes el correo revisa la carpeta SPAM o correo no deseado.
- La plataforma indicará todos los requisitos necesarios que debe tener cada expediente.
- Se aceptan facturas electrónicas y físicas en formatos PDF, JPG y PNG, verifica que sean legibles y estén completas.
- De faltar algún documento puedes completarlo hasta 8 días después de inciada la carga, te enviaremos un recordatorio diario para que termines tu proceso.
- Todo documento ingresado será validado por HUMANA de acuerdo a la pertinencia médica y condiciones contractuales.
Aplica para: ▉ Plan Individual y Familiar ▉ Plan Empresarial