Resumen del motivo de la solicitud
Si necesitas conocer coberturas y uso de tu plan , adquirir uno nuevo así como nuestros horarios y puntos de atención podrás utilizar esta opción.
Escoja el tipo de consulta sobre el servicio que desea consultar.
Si requieres hacer uso de tu plan, citas médicas, exámenes, así como procedimientos y cirugías programadas puedes utilizar esta opción.
Si necesitas asesoramiento para utilizar tu plan, conocer los % de cobertura y nuestros prestadores en convenio, utiliza esta opción.
Por favor digita de manera completa y correcta la cédula del beneficiario objeto de su solicitud.
Adjunta la documentación completa y correcta, para gestionar tu requerimiento.
Ingresa los detalles de esta solicitud. Un integrante de nuestro personal de soporte responderá en breve.
Por favor confírmanos, si adjuntaste los documentos requeridos para tu atención: - Cambio de cheque por mal endoso y/o deterioro: Cheque físico y recibo de pago por cambio de cheque. - Cambio de beneficiario de cheque: Cheque físico, Carta de Autorización de cambio de beneficiario de pago, Copias de cédula del solicitante y nuevo beneficiario. - Cambio de cheque por muerte del titular: Cheque físico, Posesión efectiva, en caso de más de un heredero, adjuntar Poder notarizado sobre el beneficiario universal del pago. - Cambio de cheque por pérdida: Carta de solicitud y Denuncia de pérdida realizada en la Función Judicial.