La Asistencia nutricional es una conferencia con un nutricionista quien atenderá temas nutricionales o consejos de menú diario. Una semana posterior a la activación del contrato, el afiliado recibirá un correo con las instrucciones para acceder al beneficio.
Mencione los datos personales del titular del contrato (número de cédula de identidad y nombre).
Se coordinará el día y hora para la teleconsulta.
• Podrá usar 1 sola teleconsulta por mes, por afiliado.
• Aplica a nivel nacional.
• Carencia de 30 días.
• Deberá mencionar su nombre y la C.I. del titular del contrato.
• Medio disponible WhatsApp, o cualquier otra herramienta gratuita de videoconferencia.
• Tiempo de la videoconsulta: hasta 20 minutos.
• Exclusiones particulares: no se podrán realizar consultas relacionadas con especificaciones médicas nutricionales.
Aplica para: ▉ Plan Renacer
Aplica para contratos nuevos desde el 1 de febrero de 2022, y renovación desde el 1 de marzo de 2022