Humana te ofrece el servicio de medicinas a domicilio con los siguientes prestadores:
¿Cómo usarlo?
Llama al 1800 MEDICITY (633 – 424), opción 2.
Realiza tu pedido con el número de cédula del titular del Plan.
Uno de los agentes de Medicity validará la receta y hará el envío.
Cuando llegue el repartidor deberás tener a mano:
- Cédula de identidad del titular del Plan.
- Receta médica física o electrónica impresa.
Cobertura conforme al Vademécum y aplica todas las formas de pago.
Condiciones:
- Servicio únicamente para las ciudades de Quito, Ambato, Guayaquil, Samborondón, Daule, Cuenca, Ibarra, Manta, Esmeraldas, Salinas, Rumiñahui.
- Vigencia de la receta:
– Receta física original: 15 días desde su emisión.
– Receta electrónica Teleconsulta Metrored y Medilink: 24 horas desde su emisión. - La receta debe incluir: datos del paciente, diagnóstico, medicamentos, firma y sello del médico, además no debe tener tachones, borrones o enmendaduras.
- Valor mínimo de compra $10, el servicio tiene un recargo adicional por transporte de $2,24.
Aplica para: ▉ Plan Individual y Familiar ▉ Plan Empresarial ▉ Plan Corporativo
¿Cómo usarlo?
Llama al 3731731 o al 9000 desde tu celular.
Realiza tu pedido con el número de cédula del titular del Plan.
Uno de los agentes de Pharmacy´s validará la receta y hará el envío.
Cuando llegue el repartidor deberás tener a mano:
- Cédula de identidad del titular del Plan.
- Receta médica física o electrónica impresa.
Cobertura conforme al Vademécum y aplica todas las formas de pago.
Condiciones:
- Servicio únicamente para las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.
- Vigencia de la receta:
– Receta física original: 15 días desde su emisión.
– Receta electrónica Teleconsulta Metrored y Medilink: 24 horas desde su emisión. - La receta debe incluir datos del paciente: diagnóstico, medicamentos, firma y sello del médico, además no debe tener tachones, borrones o enmendaduras.
- El servicio tiene un recargo adicional por transporte de $2,50*.
*Aplica restricciones.
Aplica para: ▉ Plan Individual y Familiar ▉ Plan Empresarial ▉ Plan Corporativo
¿Cómo usarlo?
Llama al 1800 FYBECA (39 23 22), o desde tu celular al *1010.
Digita la Opción 3.
El operador te explicará los pasos a seguir.
Haz tu pedido con el número de cédula del titular del Plan.
Cuando llegue el repartidor deberá tener a mano:
- Cédula de identidad del titular del Plan.
- Receta médica física o electrónica impresa.
Cobertura conforme al Vademécum.
Condiciones:
- Servicio únicamente para las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.
- Vigencia de la receta:
– Receta física original: 15 días desde su emisión.
– Receta electrónica Teleconsulta Metrored y Medilink: 24 horas desde su emisión. - La receta debe incluir datos del paciente: diagnóstico, medicamentos, firma y sello del médico, además no debe tener tachones, borrones o enmendaduras.
- El servicio tiene un recargo adicional por transporte de $2,2.
Aplica para planes: ▉ Plan Individual Metrohumana y Familiar ▉ Plan Empresarial ▉ Plan Corporativo
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