Aplica para:
Plan Individual y Familiar.
Plan Empresarial.
Plan Corporativo.
Humana te entrega el servicio de farmacia a domicilio a través de Fybeca y Farmacias Medicity.
Farmacias Medicity:
¿Cómo puedes solicitar?
1. Llama al 1800 MEDICITY (633 – 424), opción 2.
2. Envía la receta digital a través de: recetashumana@farmaenlace.com o bien mediante WhatsApp: 099 932 2832
3. Realiza tu pedido con el número de cédula del titular del Plan.
4. Uno de los agentes de Medicity validará la receta y hará el envío.
5. Cuando llegue el motorista deberás tener a mano:
- Cédula de identidad del titular del Plan.
- Receta médica física o electrónica impresa.
6. Cobertura conforme al Vademécum y aplica todas las formas de pago.
Condiciones:
- Servicio únicamente para las ciudades de Quito, Ambato, Guayaquil, Samborondón, Daule, Cuenca, Ibarra, Manta, Esmeraldas, Salinas, Rumiñahui.
- Aplican horarios de acuerdo a la restricción de movilidad de cada ciudad.
- Vigencia de la receta: Receta física original: 15 días desde su emisión.
Receta electrónica Teleconsulta Metrored, Medilink, Clínica de la mujer, SIME – USFQ, Dr. Marco Albuja, y Veris: 24 horas desde su emisión. - La receta debe incluir datos del paciente: diagnóstico, medicamentos, firma y sello del médico, además no debe tener tachones, borrones o enmendaduras.
- Valor mínimo de compra USD 10. El servicio tiene un recargo de USD. 2,24.
Farmacias Fybeca:
1. Llame al 1800 FYBECA (39 23 22), o desde su celular al *1010
2. Digite la Opción 3.
3. El operador le explicará los pasos a seguir
4. Haga su pedido con el número de cédula del titular del Plan.
5. Cuando llegue el motorista deberás tener a mano:
- Cédula de identidad del titular del Plan.
- Receta médica física o electrónica impresa.
6. Cobertura conforme al Vademécum.
Condiciones:
- Servicio únicamente para las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.
- Aplican horarios de acuerdo a la restricción de movilidad de cada ciudad.
- Vigencia de la receta:
Receta física original: 15 días desde su emisión.
Receta electrónica Teleconsulta Metrored: 24 horas desde su emisión. - La receta debe incluir datos del paciente: diagnóstico, medicamentos, firma y sello del médico, además no debe tener tachones, borrones o enmendaduras.
- El servicio tiene un recargo de USD. 2,20.