Mantener actualizada la información es una de las obligaciones del afiliado detallada en el contrato. El afiliado debe informar sobre los cambios de forma de pago o de restitución, domicilio, dirección, correo electrónico, teléfonos convencionales u otra información relevante. Si el afiliado se abstiene de notificar, Humana se libera de responsabilidad respecto de las comunicaciones que se hubiese remitido al contratante y sus beneficiarios.
Humana tiene también la obligación de mantener informado al afiliado sobre cualquier cambio que se produzca en las condiciones de su contrato.
El tener la información actualizada es de gran beneficio para el afiliado pues además de estar actualizado en la red de prestadores, horarios y puntos de atención de atención, mejora en procesos, también recibe información sobre promociones y beneficios que Humana busca para el bienestar de sus afiliados.
Para actualizar sus datos debe seguir dos pasos
- Llenar el formulario
https://humana.med.ec/archivos/formularios/actualizacion-de-datos.pdf
- Enviar el formulario lleno al correo electrónico: servicioalcliente@humana.med.ec