Para realizar tu reembolso online debes seguir los siguientes pasos:
- Consulta los requisitos para solicitar el reembolso por tipo de atención.
- Descarga y completa el formulario de solicitud de reembolso.
- Ingresa en Mi Humana, digita tu usuario (número de cédula del titular del contrato) y contraseña.
- Selecciona el perfil “Titular” e inmediatamente se desplegarán todos los planes contratados con nosotros.
- Selecciona el plan en el cual quieres aplicar tu reembolso y haz clic en “Nuevo Reembolso”; sigue todos los pasos solicitados para ingresar tu trámite.
- Te enviaremos un link al correo que ingresaste, haz clic en el mismo y carga los documentos del reembolso.
Importante:
- Revisar tu correo (bandeja de entrada, carpeta SPAM o correo no deseado).
- La plataforma indicará todos los requisitos necesarios que debe tener cada expediente.
- Asegúrate de cargar el documento correcto en cada ítem.
- Se aceptan facturas electrónicas y físicas en formatos PDF, JPG y PNG, verifica que sean legibles y estén completas.
- De faltar algún requisito, la plataforma te permitirá completarlo hasta 8 días después, te enviaremos un recordatorio diario para que termines tu proceso.
- Todo documento ingresado será validado por HUMANA de acuerdo a la pertinencia médica y condiciones contractuales.
Más ágiles y cercanos cada día.
Aplica para: ▉ Plan Individual y Familiar ▉ Plan Empresarial