Resumen de asistencia:
Coordinación de servicio | Límite por evento | Límite de servicio | Eventos por año |
Coordinación de asistencia técnica de emergencia: Plomería, electricidad, cerrajería. |
1 |
Hasta $30. |
3 eventos únicos o combinados. |
Coordinación de reparaciones menores del hogar. | 1 | Hasta $30. | 3 eventos. |
Coordinación de mudanza. | 1 | Hasta $150. | 1 evento. |
Coordinación de sesiones de SPA (masaje). | 1 | Hasta $30. | 2 eventos. |
Coordinación de Terapias alternativas:
|
1 |
Hasta $15. |
2 eventos únicos o combinados. |
Detalle de asistencia:
Coordinación de Asistencia Técnica de emergencia: Plomería
Cuando a consecuencia de un evento súbito, imprevisto y accidental en las instalaciones fijas visibles de abastecimiento y/o sanitarias, propias de la vivienda del beneficiario que corresponda a la residencia permanente de éste, que se presente alguna avería, rotura o fuga de agua que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, y que no sea a consecuencia del maltrato, descuido o mal manejo por parte de los habitantes de la vivienda, se coordinará el envío a la mayor brevedad posible del personal especializado, que realizará el restablecimiento del servicio, siempre y cuando el estado de las redes sean accesibles.
Comprende el traslado del técnico y honorarios, no incluye insumos para la asistencia de emergencia, y el reemplazo de repuestos dañados. Los trabajos realizados por el personal autorizado por CORIS tendrán una garantía por 15 días, la cual se termina, cuando el beneficiario realice trabajos adicionales con personal diferente al de CORIS sobre los ya ejecutados o cuando no se avise oportunamente de la existencia de una incidencia sobre dichos trabajos.
Exclusiones:
- Las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería;
- La reparación y/o reposición de averías propias de grifos, cisternas, depósitos, calentadores junto con sus acoples, tanques hidroneumáticos, bombas hidráulicas, radiadores, aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, y cualquier aparato doméstico conectado a las tuberías de agua;
- Cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propias de la vivienda, arreglo de canales y bajantes, reparación de goteras, problemas de impermeabilización o protección de la cubierta o paredes exteriores del inmueble, ni averías que se deriven de humedad o filtraciones;
- Se excluye también cualquier tipo de reparación en áreas comunes, redes compartidas entre predios o en instalaciones propiedad de la empresa de agua potable y alcantarillado;
- Reparaciones en instalaciones clandestinas o reconexiones del suministro de agua cuando ha sido suspendido por falta de pago;
- No se darán como emergencias en el hogar los servicios de destapar muebles de baño, muebles de cocina, registros sanitarios, cañerías, etc.;
- La reparación y/o reposición de accesorios tales como llaves, empaques, flappers, etc.
El servicio debe coordinarse con 48 horas de anticipación.
Límite Geográfico: Nacional, a excepción de la provincia de las Galápagos.
Coordinación de Asistencia Técnica de emergencia: Electricista
Cuando a consecuencia de corto circuito súbito, imprevisto y accidental en las instalaciones particulares de la vivienda del beneficiario, que produzca falta de energía eléctrica, se coordinará el envío a la mayor brevedad posible del personal especializado para restablecer el suministro del fluido eléctrico siempre que el estado de la instalación lo permita. Comprende el traslado del técnico, honorarios, y cableado, no incluye otros insumos para la asistencia de emergencia, y el reemplazo de repuestos dañados.
Exclusiones:
- Reparaciones de averías propias de mecanismos tales como enchufes, conductores, interruptores, breakers, etc.;
- Reparación de averías propias de elementos de iluminación tales como lámparas, focos, fluorescentes, cintas LED, etc.;
- La reparación de averías propias de aparatos de calefacción, electrodomésticos, reguladores de voltaje, y en general, cualquier avería propia de un aparato que funcione por suministro eléctrico.
El servicio debe coordinarse con 48 horas de anticipación.
Límite Geográfico: Nacional, a excepción de la provincia de las Galápagos.
Coordinación de Asistencia Técnica de emergencia: Cerrajería
Cuando a consecuencia de cualquier emergencia súbita, imprevista y accidental en el hogar, como la pérdida o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida la apertura de la puerta principal de la vivienda del beneficiario, que corresponda a la residencia permanente de éste, se coordinará el envío a la mayor brevedad posible del personal especializado para restablecer el acceso al inmueble.
El beneficiario en todo momento deberá acreditar que la vivienda en donde se realizará la asistencia corresponde a su residencia permanente, y es legítimamente ocupada por él. Comprende el traslado del técnico y honorarios, no incluye insumos para la asistencia de emergencia, y el reemplazo de repuestos dañados.
Exclusiones:
- La reparación y/o reposición de cerraduras, que impidan el acceso a partes internas o externas del inmueble;
- La reparación y/o reposición de puertas internas o externas, de madera o de cualquier tipo, que impidan el acceso a partes internas o externas del inmueble
- La apertura, cambio, reposición, o reparación de cerraduras de guardarropas y alacenas;
- La reparación, elaboración o reposición de llaves;
- Sistemas de alarmas o cerraduras de seguridad y/o blindadas;
- Candados;
- Beneficiarios bajo aparentes efectos del alcohol o drogas y que no puedan demostrar su residencia permanente en el lugar del servicio.
El servicio debe coordinarse con 48 horas de anticipación.
Límite Geográfico: Nacional, a excepción de la provincia de las Galápagos.
Coordinación de Reparaciones menores
Coordinación mediante la red de proveedores de Coris, la reparación de daños leves en el hogar, tales como arreglo de fallas en pared, arreglo de cerraduras, cambio de enchufe, por el monto económico sugerido que incluya repuestos, material y mano de obra.
El aviso del evento debe notificarse máximo hasta 24 horas posteriores al hecho suscitado. En caso de exceder el monto establecido, este valor debe ser cubierto por el cliente.
Límite Geográfico: Ciudades principales, a excepción de la provincia de las Galápagos.
Coordinación de Mudanza
Cuando a consecuencia de un cambio de domicilio del afiliado, CORIS DEL ECUADOR coordinará y cubrirá el costo por la mudanza (incluye transporte y dos operarios para la maniobra) a otra residencia indicada por el cliente.
El servicio debe coordinarse con 48 horas de anticipación.
Límite Geográfico: Nacional, a excepción de la provincia de las Galápagos.
Coordinación de Sesiones de masaje y Spa:
El beneficiario podrá comunicarse por medio de la Central Telefónica para agendar el servicio de un profesional que pueda realizarle tratamientos con la aplicación de técnicas de masajes. Este servicio se debe agendar con 48 horas de anticipación.
El servicio se prestará únicamente de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00.
Límite Geográfico: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo y Loja, dentro perímetro urbano.
Coordinación de Terapias alternativas Acupuntura, Reiki.
El beneficiario podrá comunicarse por medio de la Central Telefónica para agendar el servicio de un profesional que pueda realizar terapia de medicina energética con acupuntura o reiki. Este servicio se debe agendar con 48 horas de anticipación.
El servicio se prestará únicamente de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00.
Límite Geográfico: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo y Loja, dentro perímetro urbano.