¿Esta Asistencia/Beneficio tiene un costo adicional?
Este beneficio no tiene costo adicional.
¿Puedo cambiar de Asistencia/Beneficio?
La asistencia está pensada en resolver las necesidades de cada cliente, por lo tanto, no se podría cambiar de asistencia.
¿Como puedo hacer uso de mi asistencia /Beneficio?
Llamando al 02–3422-519 una red de humanos está dispuestos a servirte.
¿Cuánto tiempo de duración tienen las asistencias?
La asistencia se une directamente a la vigencia del contrato.
¿Qué pasa con mi asistencia/beneficio, si cancelo mi contrato de Medicina Prepagada?
Al cancelar tu plan, automáticamente se cancelan los beneficios adicionales.
¿Cuántas veces puedo hacer uso de mi Asistencia / Beneficio?
En tu correo se encuentra un boletín con los detalles, límites y numero de eventos muchos de ellos tienen más de 1 evento al año, por lo que debemos remitirnos a la Asistencia seleccionada para ti y ver detalles.
¿Todas las personas adicionales de mi contrato son acreedoras a este beneficio?
El beneficio ha sido asignado por contrato; sin embargo, los servicios están disponibles para toda tu familia a través del contratante, con la limitación del número de eventos incluidos en la asistencia.
¿Este beneficio/Asistencia aplica para todos los planes?
Aplica especialmente para ciertos planes seleccionados según estrategia de Humana.
¿Este beneficio es real de Humana?
Si, este es una asistencia que Humana está otorgando con el respaldo de CORIS a todos nuestros afiliados que tienen un PLAN HUMANA, cobertura médica integral.