Recuerde revisar la documentación legal de su contrato.
- Si acude a profesionales, centros médicos u hospitales de la red de prestadores modalidad cerrada o de la Red Humana, tendrá mayor cobertura versus los de modalidad abierta o de libre elección.
- Revise en el anexo de su contrato si su red es Metrohumana o Practihumana, para que conozca a los prestadores de la Red Humana a los que puede acudir.
- Para conocer a los prestadores de la Red Humana visite nuestra Red Humana o comuníquese con el 1800 HUMNANA (48 62 62).
- Su plan tiene deducible, que es un valor fijo que se debe asumir anualmente, le recordamos que los primeros reembolsos cubrirán dicho monto. Este valor aplica para cada uno de los beneficiarios del plan contratado y se encuentra en el anexo de su contrato.
- Revise en su contrato los periodos de carencia, es decir el tiempo que deberá esperar para tener cobertura en casos de emergencias, urgencias, atenciones ambulatorias, hospitalarias, maternidad y enfermedades preexistentes.