Tiene varias opciones:
RED HUMANA O PRESTADORES MODALIDAD CERRADA
SIN REEMBOLSO:
Cancele únicamente el porcentaje del valor de los exámenes especificado en el anexo de su contrato. Aplica en prestadores específicos de la Red Humana.
CON REEMBOLSO:
Cancele la totalidad del valor y solicite reembolso con la documentación necesaria. Aplica deducible, arancel y porcentaje de cobertura detallado en el anexo de su contrato.
Su atención en pocos pasos:
- Llame al 1800 HUMANA (48 62 62) / 02 398 7810 y un asesor le indicará los prestadores en convenio y los pasos a seguir dependiendo el tipo de examen o servicio que necesite.
- Comuníquese con el Centro de Atención Médica o prestador para conocer la preparación necesaria para su examen o procedimiento, como también los horarios en los que puede asistir.
- Al acudir al Centro de Atención Médica o prestador, identifíquese como afiliado Humana con su cédula de identidad.
LIBRE ELECCIÓN O PRETADORES MODALIDAD ABIERTA
(REVISE SI SU PLAN CONTRATADO CUENTA CON ESTE BENEFICIO EN EL ANEXO DE SU CONTRATO)
Acuda al centro u hospital de su preferencia y luego solicite el financiamiento por reembolso de acuerdo al porcentaje de cobertura que consta en el anexo de su contrato. Aplica deducible y arancel.