Para conocer el estado de tus reembolsos sigue los siguientes pasos:
Ingresa con tus credenciales al Portal MiHumana*
Selecciona el perfil de titular
Elige el plan en el que presentaste el reembolso
Selecciona la vigencia
Selecciona la opción reembolsos
Ingresa el rango de fechas del reembolso y obtendrás tres estados:
Liquidado: Un reembolso liquidado es aquel que ha sido gestionado y ha generado un pago. Si el pago es $0 es porque se ejecutó el deducible.
Devuelto: Un reembolso se devuelve por falta de documentación o porque luego del análisis médico realizado, se requiere información adicional para continuar con el proceso. El Afiliado dispone de un plazo máximo de sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de incurrencia de cada gasto médico, para presentar la documentación solicitada.
Negado: Un reembolso se puede negar porque el afiliado no goza de cobertura según las condiciones estipuladas en su contrato.
*Conoce cómo ingresar al portal en este enlace.